Psicofy es un proyecto de HealthCare Medical Support

Servicio de psicología con una app de vídeo consulta

Calle Numancia 71, 1º Planta, 1-C 08029 Barcelona

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

De sufrir bullying a ser modelo: el inspirador caso de Melanie Gaydos

June 7, 2017

 

Nos encontramos ante un caso tremendamente inspirador: el caso de una mujer de rara apariencia debido a su enfermedad genética que logró cumplir su propósito. Según sus mismas palabras, ella siempre había soñado en estar en una pasarela o en una pantalla.

 

Últimamente se han hablado de muchos casos de acoso escolar dirigidos a celebridades en su pasado. No obstante, el caso de Melanie Gaydos es especial. Melanie padece displasia ectodérmica, una enfermedad genética que daña el pelo, la piel, los dientes, las uñas y la cara, y el resultado de ello es una apariencia poco común.

 

Durante su infancia y adolescencia fue víctima de acoso escolar, enfocado a su extraño físico. Pudo haber bajado la cabeza, pero optó por seguir sus sueños superando todos los obstáculos. Se inscribió a una escuela de arte donde vio que fotógrafos y diseñadores querían inspirarse en ella. Animada por su novio, empezó a presentarse a castings de bellezas especiales, logrando proyectar su imagen y terminar siendo reclamada por muchos. Actualmente goza de una carrera de modelo ejemplar, algo que nunca hubiesen imaginado sus compañeros de clase.

 

Los caminos a seguir para lograr nuestras metas nunca son fáciles, pero por muchas piedras que se nos presenten, si somos fuertes, siempre seremos capaces de superarlas. El caso de Melanie es el de una persona a la que la sociedad trató de acomplejar por su físico y respondió logrando ser modelo profesional

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Categorías