Psicofy es un proyecto de HealthCare Medical Support

Servicio de psicología con una app de vídeo consulta

Calle Numancia 71, 1º Planta, 1-C 08029 Barcelona

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Un grito de un padre contra el bullying despierta a los famosos y se hace viral

July 4, 2017

 

Este pasado fin de semana nos encontramos con un curioso caso. Christopher, el padre de un niño llamado Ollie, pidió ayuda en Twitter. Explicó que su hijo sufría bullying por parte de otro niño, el cual le restregaba constantemente que era mejor que él en todo. Entre otras cosas, lo hacía diciéndole que su cumpleaños sería mejor que el de Ollie.

 

El padre del niño decidió intentar que su cumpleaños fuese inolvidable. A través de Twitter pidió si alguien conocía algún famoso que le pudiese mandar algún mensaje positivo felicitándole por su noveno cumpleaños, explicando también que estaba sufriendo bullying.

 

Las reacciones de la red fueron rápidas y masivas, logrando ser compartido hasta 11 mil veces. Entre los famosos que respondieron el mensaje estuvo el actor Russell Crowe, el atleta olímpico Tom Bosworth y la selección sub 21 de Inglaterra, su país.

 

El caso de Ollie es un ejemplo que pone de manifiesto la visión de la sociedad respecto al bullying, sin embargo, todos los días aparecen casos dramáticos. A día de hoy, las escuelas todavía no dan la importancia que se merece, y muchos niños sufren por ello.

 

 

 

“Oye Ollie, me entere que es tu cumpleaños. 9 años, eh? Felicidades. Feliz Cumpleaños!!”

“Hola Chris. No soy famoso, pero vi que estas en Leeds, por favor dile a Ollie feliz cumpleaños de parte de un olímpico de Leeds"

 

... y un sinfín de mensajes de apoyo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Categorías